Commonwealth-McCann: Proveedor del año para General Motors

Publicado mayo 21, 2019 en Noticias

Commonwealth-McCann: Proveedor del año para General Motors

Un logro y todo un honor. Así es como Bill Kolb, presidente y CEO de Commonwealth McCann describe el reciente nombramiento durante la 27ª ceremonia anual de premiación al Proveedor del Año en Warren, Michigan, Detroit, 17 de mayo 2019. El premio Proveedor del Año se otorga por rebasar los requerimientos que GM solicita a sus colaboradores en términos de calidad, ejecución e innovación.

Commonwealth-McCann, y General Motors comenzaron esta sana relación 7 años atrás, y desde entonces, han trabajado de la mano para lograr los objetivos que poco a poco han ido elevando a la marca Chevrolet a nivel global, tanto dentro de la industria, como con sus consumidores. Con el tiempo, esta alianza ha ido creciendo y se ha convertido en un modelo a seguir por su completa integración en todas las disciplinas requeridas por nuestro cliente, en los mercados locales e internacionales. Por esto, GM y nuestra red han logrado superar sus metas al caminar en completa sincronía.

Sin duda, este es un logro digno de celebrar tanto por el esfuerzo individual de cada uno de los colaboradores, como por la red entera alrededor del mundo, que ha trabajo incansablemente para alcanzar este logro tan significativo.

VectorB.com.mx Palo Santo 22, Lomas Altas, 11950, Ciudad de México 52 (55) 58 59 00 2019 ©McCann Erickson