Dos premios para Weber Shandwick LATAM

Publicado en junio 7, 2019

La agencia más galardonada en PR Week Global Awards 2019 sobresale en nuestra región

En la edición 2019 de PR Week Global Awards, la agencia de relaciones públicas de IPG obtuvo el honor de coleccionar la mayor cantidad de reconocimientos de la ceremonia, incluyendo dos de los más importantes para la región: Mejor Profesional de Relaciones Públicas en Latinoamérica, para Laura Schoen; y un Reconocimiento de Alto Nivel en la categoría Mejor Agencia de Latinoamérica.

Andy Polansky, CEO de Weber Shandwick, comentó: “El liderazgo inspirador de Laura Schoen y su trabajo innovador con nuestros equipos y clientes en Latinoamérica la hacen la elección perfecta para inaugurar el reconocimiento al logro individual”.

Este galardón corona la carrera de 28 años que Schoen comenzó como periodista en Brasil en 1991. Unos años más tarde se mudó a los Estados Unidos, donde se convirtió en uno de los profesionales pioneros de las relaciones públicas a nivel global, ayudándoles a las organizaciones a manejar situaciones desafiantes de comunicación internacional.

Como parte de sus responsabilidades actuales al frente de la Presidencia de Weber Shandwick Latin America, Schoen está en una búsqueda constante de adquisiciones estratégicas y gestiona la red de afiliados de la región. Por esta razón colabora con profesionales como Amanda Berenstein, Managing Director en Weber Shandwick México, que celebró los logros de la gala: “Es una gran noche para Weber Shandwick, pero aún más para Laura Schoen… ¡Mejor Profesional de Relaciones Públicas para Latinoamérica y un importante reconocimiento en la categoría Mejor Agencia para Latinoamérica! Soy afortunada de formar parte de tu equipo”, comentó en una publicación de redes sociales.

Weber Shandwick es la empresa líder de relaciones públicas a nivel mundial que en 2015 expandió su presencia en América Latina con la apertura de sus oficinas en la Cuidad de México. Desde entonces ofrece servicios especializados de mercadotecnia y comunicaciones estratégicas para apoyar a las organizaciones nacionales y transnacionales de la región.

La red de Weber Shandwick en Latinoamérica también incluye a sus oficinas en Brasilia, Rio de Janeiro y Sao Paulo; así como afiliados en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

VectorB.com.mx Palo Santo 22, Lomas Altas, 11950, Ciudad de México 52 (55) 58 59 00 2019 ©McCann Erickson